Diseño de servicio
Crea la experiencia más allá de la pantalla
Los productos digitales que diseñamos son a menudo solo un componente de una experiencia mucho más amplia que las personas tienen con su organización. El diseño del servicio considera esa experiencia como un todo para crear un recorrido del cliente coherente e impactante que va mucho más allá de la pantalla. Utilizando los mismos principios de pensamiento de diseño que usamos para el diseño de productos, diseñamos, trazamos y prototipamos la experiencia para todos los involucrados.
Diseño de producto
Diseño de producto
El Diseño de Producto es una disciplina que aúna arte, ciencia, tecnología y estrategia empresarial. Adquirirás las herramientas para redefinir los objetos que nos rodean basándote en los cuatro pilares básicos del diseño: que conecte con los usuarios, la tecnología y los materiales, los objetivos de las empresas y las necesidades de los consumidores. Un enfoque distinto y clave del diseño industrial y del desarrollo de producto.
Diseño de comportamiento
Utilizar la ciencia para diseñar comportamientos específicos
El diseño centrado en las personas hace un excelente trabajo al definir las necesidades insatisfechas de las personas. Sin embargo, lo que falta es el por qué. ¿Por qué la gente hace las cosas que hace? Además, ¿por qué no están haciendo algo? El diseño de comportamiento llena ese vacío y nos permite comprender y diseñar esos comportamientos de manera más efectiva. Observamos las interacciones a través de la lente de la neurociencia basada en la evidencia para diseñar soluciones que reflejen cómo las personas realmente las usan.