Plan "BASE DIGITAL"
599€ Mes
Para nuevos proyectos, proyectos en marcha, negocios físicos y negocios que necesitan reinventarse digitalmente. Toca crear tu base digital.
Diseño Marca corporativa
Diseño Responsive: Web adaptada a ordenadores, tabletas y móviles
Un máximo de 5 Páginas internas
Planificación del trabajo a realizar
Implementación metodologías ágiles
Integración de sistemas
*Dominio + Alojamiento + Correo
Panel de administración autogestionable
Web en 1 idioma
Certificado básico SSL GRATIS
Implementación de arquitectura
Pruebas de escalabilidad y rendimiento
Análisis de posicionamiento SEO
Consultoría SEO mensual básica
Optimización SEO on page
Análisis de palabras clave
Optimización SEO técnico
Mantenimiento web
Formación y/o gestión de la aplicación online
Informe de evolución mensual
Plan "CRECIMIENTO DIGITAL"
990€ Mes
Una vez posicionados, con una imagen digital clara y con la tracción suficiente toca centrarse en incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio
Incluye pack CREA TU BASE DIGITAL
Un máximo de 12 Páginas internas
Consultoría mensual avanzada
Gestión campañas Google Ads
Optimización de campañas Google Ads
Creación de anuncios Google Ads
4 artículos de blog o contenido Seo
7 enlaces Linkbuilding
Informe de evolución mensual
TOP 4 EXTRAS
3 extra links de Linkbuilding
175 EUR5 extra links de Linkbuilding
250 EURPost de blog
80 EURLogotipo, Infografía, solicitud diseño extra
250 EUR
Un mercado centralizado Comercio de proximidad
Consúltanos
Queremos potenciar el mercado de proximidad y ayudar al pequeño comercio. Crearemos un embudo de venta distribuido entre los pequeños comercios de la zona
Incluye pack CREA TU BASE DIGITAL
Incluye pack HAZ CRECER TU BASE DIGITAL
Portal del mercado centralizado con todos los comercios y empresas del área
Integrada la Venta directa por Whatsapp, Telegram y Teléfono (sin intermediarios)
Campañas a medida para las pymes de tu zona
Flexible: puedes decidir para cuántas pymes es el programa
Decide también si gestionamos la subvención para el 100% o una parte.
Digitalización básica o programas de crecimiento
Sistema de entregas locales para todos los comercios
Reducción de costes por coordinación y volumen
Además generamos puestos de empleo local
PROMOCION "COVID-19"
Para aquellos que solo necesitan landings económicas, páginas web baratas para impulsar sus productos o servicios.-
Web adaptada a ordenadores, tabletas y móviles
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Un máximo de 5 páginas internas
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Web Autogestionable: Formación Incluida y Mantenimiento Opcional
¿ Que ventajas aporta el proceso de transformación digital?
Todo nuestro entorno muestra como estamos conectados a todas horas en las redes sociales, como consumimos y compramos muchísimos productos a través de Internet. Ejemplos claros son en el sitio web Amazon, donde compramos productos físicos o digitales, mientras que en la aplicación de Netflix, consumimos películas y series en línea.
Estas compañías ya han notado que existe una relación inherente: mientras más aumenta el acceso a Internet, más crecen los negocios en línea. En 2020, los usuarios de Internet ya representan el 59% de la población mundial, según datos de We Are Social y Hootsuite. Adía de hoy muchas son las compañías que están implementado nuevos procesos de negocio para mejorar, impulsar y/o optimizar la compra de productos y servicios a través de aplicaciones móviles.
La clave para la organización es ver la transformación digital como una oportunidad para incrementar sus beneficios o mejorar procesos internos, combinando prácticas y procedimientos para dar con nuevas formas de hacer, que dan como resultado un impulso para sus ventas o un ahorro directo en los costes estructurales.
- Genera experiencias nuevas al cliente
- Mejora la eficiencia operativa
- Generar nuevas fuentes de ingresos
- Capacidad de respuesta rápida ante los cambios en el mercado
- Crear una ventaja competitiva para la organización.
- Impulsa la cultura de la innovación dentro de la organización.
- Mejora la colaboración interna.
- Profundiza el análisis de datos (Big Data).
Todo esto describe la gran relación entre los resultados de negocio y las tecnologías en las que se basa la digitalización. La experiencia del cliente prevalece ante los valores tradicionales y hace que la tecnología, especialmente el software, se centren como principal elemento en los modelos de negocio.
A pesar de la gran distancia con la que podemos compararnos con Estados Unidos y el eje de Asia/Pacífico, Europa tampoco se queda corto en cuanto a la cuarta revolución digital. Así, pues, es fundamental que se acelere la puesta en marcha en un mercado único digital.
La digitalización tomada más como un proceso que como un objetivo, necesita de actitudes dispuestas al cambio y a la adaptación constante que implica salir de una zona de confort para buscar nuevas oportunidades.
La organización vive en un mundo digital, global e hiperconectado que se caracteriza por un cambio a nivel social y tecnológico donde influye la irrupción continua de nuevos actores en los mercados, la movilidad deslocalizada y la conectividad continua.