Pruebas de escalabilidad y rendimiento
Vea cómo funciona su aplicación web o aplicación en navegadores reales o dispositivos móviles bajo una carga de usuario simultánea pesada.
El equipo de Exceptia gestionará completamente la infraestructura de pruebas: no se requieren cuentas en la nube. Es bastante difícil administrar una plataforma web escalable, ya sea automatizada o manual, pero tratar de administrar también una plataforma de pruebas de carga escalable al realizar una prueba puede ser un gran dolor de cabeza. No desea preocuparse de si la plataforma de pruebas ha aumentado y apagado los nodos correctamente después de la prueba, y ciertamente no desea que el costo de los servidores en la nube huérfanos que se sigan ejecutando después de que termine una prueba.
Nosotros administraremos todos los aspectos de la nube durante una prueba, desde la creación de instancias de los servidores y la carga de los casos de prueba, hasta la agregación de los resultados de las pruebas y el cierre de los servidores. No es necesario que introduzca ninguna credencial de nube en el sistema y no se le cobrará ninguna tarifa oculta o adicional más allá del costo de la prueba de escalabilidad que solicitó.